HOME

PRODUCTOS

SERVICIOS

EMPRESA

CONTACTO

 
 
 
 

EMPRESA

 

TRANSELEC S.R.L. es una empresa dedicada a la comercialización de materiales eléctricos para la industria y la construcción. Se formó en el año 1988 con el claro objetivo de brindar un servicio diferente. Crecer en estos segmentos de mercado tan exigentes era un desafío importante, pero la perseverancia nos llevó a ser una de las firmas más reconocidas por clientes y proveedores de nuestro rubro.

Habiendo alcanzado los objetivos iniciales, en el año 2002 se decidió agregar otros servicios (Departamento Técnico, Fabricación de Tableros y Reparación de Artículos Electrónicos), lo que nos permitió tener un diálogo diferente con nuestros clientes afianzando así la relación con cada uno de ellos.

En el año 2013 inauguramos nuestras nuevas instalaciones en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez que cuentan con 6130 mts2, pudiendo de esta manera diseñar una logística de stock y expedición que nos permitió mejorar los tiempos involucrados en todo el circuito de comercialización.

Si todavía no nos conoce, lo invitamos a recorrer esta página, la cual da un pantallazo inicial de quiénes somos y extendemos dicha invitación a que se acerque a nuestra planta, para lo cual solo tiene que contactarse con nosotros y coordinar una visita.
 

QUE SECTOR DE MERCADO ATIENDE?

TRANSELEC SRL puede abastecer cualquier tipo de industria. Actualmente contamos en nuestra cartera de clientes importantes industrias Alimenticias, Agrícola-ganaderas (Cooperativas, Fábricas de implementos agrícolas, Cerealeras, Aceiteras, etc.), Petroquímicas, Constructoras, Automotrices, Siderurgias, Fundiciones, Fabricantes de maquinas, Fabricantes de tableros, etc.

Desde un primer momento abasteció el mercado local y su amplia zona de influencia, incluyendo la atención permanente y personalizada del cordón industrial comprendido entre las ciudades de San Nicolás y Puerto Gral. San Martín –considerado oportunamente el segundo en importancia en el ámbito nacional. Hoy nuestra zona de atención incluye las provincias de Entre Ríos, Córdoba, San Luis, y el Norte de la provincia de Buenos Aires, además de otros puntos específicos del país industrialmente importantes.


QUE LUGAR OCUPA ACTUALMENTE?

Actualmente, TRANSELEC S.R.L es una de las Empresas más importantes y sólidas del rubro a nivel nacional, cuenta con una infraestructura acorde para brindar una atención adecuada, personal idóneo, y gran capacidad de stock permanente.


A QUE APUNTA NUESTRA EMPRESA?

TRANSELECS.R.L inició sus actividades como distribuidor.
El rubro que ocupa comprende todos aquellos materiales eléctricos para instalación, distribución, iluminación, comando de potencia y automatización, etc. Gracias a su desempeño e iniciativa comercial demostrada, consiguió la representación de algunas de las marcas más importantes impuestas en la industria nacional, como lo son Siemens y Schneider Electric.

Hoy en día somos considerados uno de los distribuidores más importantes del país tanto por el stock como por la logística que disponemos para atender a los usuarios de las marcas mencionadas (asesoramiento, servicio de capacitación y entrega).

 

 

     
 

     
 

     
 

     
 

     
 

     
 

     
 

     
 
 

 

 

 

 
Parque Industrial Metropolitano
Av. Las Palmeras 1452
2121 - Perez – Santa Fe
Tel./Fax: 0341-5263826
transelec@transelec.com.ar