Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Fegime y Philips se unen para brindar soluciones en iluminación

Fegime y Philips se unen para brindar soluciones en iluminación - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Dos grandes empresas como Fegime y Philips se aliaron con el objetivo de brindar soluciones en iluminación de alta calidad a sus clientes. Tecnología, innovación y pasión son las cualidades de estos socios que ofrecen una extensa variedad de productos.

Cualquiera sea el proyecto, Fegime y Philips proponen una solución para cada uno de ellos. Desde oficinas de plano abierto, pasando por locales comerciales hasta estacionamientos subterráneos, cada trabajo es diferente y conlleva distintos desafíos.

Las luminarias Philips Interact Ready ofrecen soluciones de valor añadido, al conjugar la tecnología de Fegime, Philips y las luces led.

Sin lugar a dudas la iluminación puede ser un factor determinante en la comodidad, productividad y bienestar, tanto de los empleados como de los clientes. Al crearse un espacio de trabajo cálido y amigable, esto redundará en la atracción de clientes y mejorará el rendimiento profesional y productivo del personal de trabajo.

Otro beneficio de Philips Interact Ready es que dicha luminaria permite administrar, programar y automatizar la iluminación, optimizando el consumo y ahorrando en lo que a costos de energía se refiere.

Además, las luces Philips Interact Ready favorecen al cuidado del medio ambiente. Así, la iluminación conectada de bajo consumo energético reduce drásticamente la huella de carbono de las empresas, colaborando con los objetivos de sustentabilidad que las mismas deben cumplimentar.

Por otra parte, Fegime y Philips desean que sus clientes se encuentren siempre a la vanguardia en cuanto a conocimientos y tecnología en materia de iluminación. Es por ello que ponen a disposición una plataforma de entrenamiento, denominada Signify Lighting Academy, a la cual se puede acceder a través del sitio web de la empresa (www.signify.com/global/lighting-academy). Dicha plataforma ofrece un sinnúmero de recursos didácticos a los fines que los clientes puedan potenciar sus conocimientos sobre iluminación.

Fegime y Philips se encuentran unidas no sólo por una alianza comercial, sino principalmente los aúna la experiencia, la innovación, la pasión y el trabajo en equipo, siendo su principal objetivo la búsqueda de recursos y soluciones en iluminación adecuadas para lograr el éxito en cada proyecto emprendido por sus clientes.

Ver Productos: https://www.transelec.com.ar/productos/15257/iluminacion-y-cables/17745/iluminacion/18452/campa-a-philips-2020/

WhatsApp