Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Signify, el nuevo nombre de Philips Lighting

Signify, el nuevo nombre de Philips Lighting - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Philips, la empresa líder en iluminación a nivel mundial, ahora se denomina Signify.

Quienes otorgaron este nuevo nombre a la empresa consideran que la luz es un instrumento a través del cual se expresa un idioma que conecta personas y transmite significados.

Signify es una empresa líder mundial en iluminación, que ofrece a sus clientes productos, sistemas y servicios capaces de ahorrar energía sin perder su alto potencial de iluminación. Expertos de Signify expresan que su tecnología convierte a la luz en puntos de datos con capacidad de conectar dispositivos, lugares y personas, contribuyendo en este sentido a hacer del mundo un lugar más productivo y seguro.

Desde los inicios del uso de la energía eléctrica Philips ha sido pionera en muchos de los avances logrados en materia de iluminación, siendo siempre la innovación el camino permanente de desafío y progreso. Fueron los científicos de Philips quienes desarrollaron la primera lámpara led de reemplazo de 60 vatios. Esto ha convertido a Philips en líderes en materia de iluminación por más de 127 años, marcando el paso tecnológico tanto en industrias y comercios como en el área doméstica.

Signify sigue su política de innovación abierta, mediante la cual se asocia permanentemente con las universidades, empresas e institutos más importantes del mundo, con el afán de contribuir al progreso y avance de la tecnología. Cabe mencionar entre algunas de las innovaciones revolucionarias de Philips Signify a las “recetas de luz” que aumentan la calidad y la producción de diversos vegetales, hasta las luces que permiten una rápida conexión a Internet mediante LiFi.

Signify ofrece una gran variedad de productos y servicios, tanto para uso profesional como doméstico.

En materia de iluminación profesional, Signify ofrece luminarias, lámparas y dispositivos electrónicos de alta calidad que permiten ahorrar energía. Además, Signify ofrece asistencia a empresas que desean transitar desde la luz convencional a la luz conectada y led.

En lo que se refiere a iluminación para el hogar, Signify cuenta con luminarias tradicionales y de diseño para cada espacio, sea que se trate de iluminar una sala de estar, un dormitorio, o dirigir la luz en un lugar determinado como la cocina o el baño.

Signify es sinónimo de iluminación inteligente, permitiendo el uso responsable de la energía y contribuyendo a lograr metas de sostenibilidad, con la tecnología y calidad Philips.

Ver Productos: https://www.transelec.com.ar/productos/15257/iluminacion-y-cables/17745/iluminacion/18452/campa-a-philips-2020/

WhatsApp