Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

La luz ahora se llama Signify

La luz ahora se llama Signify - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

La compañía de iluminación más importante del mundo, Phillips, nació Eindhoven, Países Bajos, y ha estado a la vanguardia de la tecnología lumínica por más de 127 años.

En el año 2016 Signify se separa de Phillips, y se convierte en una empresa independiente, cotizando en la bolsa de Ámsterdam y siendo incluidos en el índice de referencia AEX en marzo de 2018.

A pesar de la escisión, Signify continuará utilizando la marca Phillips para sus productos, por tratarse de un nombre que inspira confianza en materia de iluminación alrededor de todo el planeta. Esto es posible gracias a un acuerdo de licencia con Royal Phillips.

En palabras de Eric Rondolat, CEO de Signify “la elección del nuevo nombre de nuestra compañía es el resultado de una nueva realidad dónde la luz se convierte en un lenguaje inteligente, que conecta y transmite significado. Es una clara expresión de nuestra visión estratégica y el propósito de poner en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor.”

Signify opera en más de 70 países y posee más de 32.000 empleados alrededor del mundo. Además, esta gran empresa de iluminación genera ventas por 7.000 millones de euros al año, e invirtió 354 millones de euros en investigación en el año 2017.

Signify continúa trabajando a los fines de acercar productos y servicios innovadores para que los hogares argentinos puedan ser cada vez más inteligentes. Así, luego de la llegada de Phillips Hue en el año 2018 a Argentina, el año pasado Signify presentó en nuestro país una nueva línea de productos que incluyen lámparas y accesorios inteligentes para potenciar los beneficios del sistema hue en el hogar, tales como mayor seguridad, mejor experiencia de entretenimiento y ambientación.

Al respecto, Paula Riveros, Gerente Regional de Producto para Philips Hue en Latinoamérica, expresó: “estamos comprometidos con hacer que la iluminación conectada sea más accesible y queremos ofrecer a las personas una mayor variedad en cuanto a la conectividad, la ambientación y el control de la iluminación. Nos entusiasma mucho poder presentar este nuevo portfolio de productos con los cuales esperamos continuar transformando los hogares argentinos en espacios conectados e inteligentes que, además de embellecer, mejoran y simplifican significativamente la vida de sus habitantes.”

WhatsApp