Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Signify comercializa con las mejores marcas del mundo

Signify comercializa con las mejores marcas del mundo - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Signify, como líder mundial en iluminación profesional y doméstica, como así también en iluminación para Internet de las cosas, se siente orgulloso de trabajar con las marcas más prestigiosas del mundo.

Una de ellas es Phillips, marca con renombre mundial tanto para iluminación profesional como para consumo doméstico.

Sin lugar a dudas, Phillips representa eficiencia, eficacia y calidad energética en iluminación. Phillips ha estado a la vanguardia de la innovación y la tecnología por más de 125 años, y a ello debe su reconocimiento de ser una de las mejores marcas de iluminación del mundo.

Las soluciones que Signify ofrece incluyen numerosas sub marcas de Phillips, como por ejemplo, Phillips HUE, para hogares conectados.

Otra de las marcas de prestigio mundial que acompañan a Signify es Interact, la plataforma IoT segura que recopila y comparte datos entre los puntos de luz conectados, los sensores y los dispositivos integrados en los sistemas de iluminación conectada compatibles. Así, esta plataforma permite beneficiarse de las más avanzadas tecnologías, el procesamiento, el análisis del big data y el aprendizaje automático.

Esta plataforma permite utilizar los sistemas de iluminación mediante LED conectada y las redes de sensores integrados para poder aportar nuevos conocimientos, beneficios y servicios. De esta manera, la iluminación se vuelve inteligente. La plataforma IoT realiza millones de transacciones de datos al día utilizando las mejores prestaciones de procesamiento posibles, aprovechando de esta manera tecnologías de nueva generación, procesamiento, análisis de macrodatos y aprendizaje automático.

Modular Lighting es otra de las grandes marcas mundiales que trabajan junto a Signify. Modular Lighting es líder mundial en lo que a iluminación arquitectónica se refiere, utilizando campañas audaces, diseños atrevidos y tecnología innovadora que la han posicionado a la vanguardia por más de 35 años.

Por último, se encuentra Color Kinetics. Color Kinetics es la marca de Signify para sistemas de iluminación arquitectónicos dinámicos. Incluye luminarias led para revalorizar y empoderar detalles arquitectónicos tanto exteriores como interiores. Realmente convierte lo ordinario en extraordinario, poniendo en valor el inagotable potencial de la luz para inspirar una vida más brillante y crear un mundo mejor.

WhatsApp