Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Mejorá la seguridad, eficiencia energética y sostenibilidad con Phillips Lighting

Mejorá la seguridad, eficiencia energética y sostenibilidad con Phillips Lighting - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

La iluminación puede mejorar los resultados de su actividad industrial con Phillips Lighting.

Es importante destacar que la iluminación puede representar hasta el 80% de la factura de luz de un almacén o industria. Es por ello que debe llevarse un control exhaustivo de los costos en todos los procesos de producción.

La iluminación LED de Phillips posibilita realizar un control de gastos en su industria de manera eficiente y de la manera más accesible. En efecto, la iluminación LED de Phillips provee de eficiencia energética y larga duración, contribuyendo así a mejorar los resultados. Además, reduce los costes operativos, el tiempo de inactividad y el consumo energético. Y como si esto fuera poco, contribuye a la seguridad de los empleados de la fábrica mejorando su productividad.

Entre las ventajas de la iluminación LED de Phillips se encuentran:

Reducción de costos: permite reducir los costos, no solo iniciales de inversión en luminarias para su fábrica o empresa, sino también, y tal como se señaló anteriormente, permite disminuir los gastos de consumo energético. Además, posibilita la modernización y optimización del diseño de iluminación general, con una amplia y variada gama de flujo luminoso.

Mejora de la salud y la seguridad: las luces LED de Phillips Lighting cumplen con todas las normas de seguridad, nacionales e internacionales. Sumado a esto, promueven el bienestar de los empleados y crean un ambiente de trabajo agradable y seguro, al garantizar iluminación LED de buena calidad.

Sostenibilidad mejorada: las luces LED de Phillips Lighting reducen la huella de carbono al disminuir el consumo energético. De esta manera, reducen el impacto medio ambiental al producir menos residuos. En este sentido, las luces LED de Phillips Lighting cumplen con todas las normas nacionales e internacionales sobre energía y medio ambiente.

Por último, su empresa o fábrica pueden ser inteligentes, utilizando luminarias conectadas a través de Interact Industry.

Interact Industry consiste en un paquete de gestión de la iluminación y aplicaciones de valor añadido que potencian la iluminación conectada, aportando conocimiento y datos. Esta gestión centralizada de la iluminación posibilita la reducción de gastos operativos, el control de la eficiencia y la planificación del mantenimiento. Su empresa podrá aprovechar los beneficios de la iluminación inteligente, tomando decisiones en tiempo real sobre la base de datos.

WhatsApp