Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Luminaria exall. Lo nuevo en iluminación led

Luminaria exall. Lo nuevo en iluminación led - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

La luminaria exall constituye innovación en lo que a tecnología led se refiere. Se trata de una nueva luminaria especialmente diseñada para instalaciones eléctricas en áreas clasificadas, tales como refinerías de petróleo, plantas químicas y petroquímicas, y demás ambientes donde el polvo, la corrosión y la humedad pueden afectar la luminaria convencional.

Asimismo, se encuentra la versión exall para instalaciones eléctricas en áreas tales como cabinas de pintura de polvo termoconvertible, celdas o galpones de acopio de cereales, donde existen atmósferas de polvo combustible.

Esta nueva iluminación led constituye una solución para aquellos ambientes reducidos o de escasa altura. Posee una tecnología led que otorga un rendimiento de hasta 120 Lm/w, con una vida útil superior a las 80.000 horas.

El diseño de exall es compacto y cuenta con soportes de montaje incluidos. Posee un sector óptico enteramente construido en policarbonato resistente a impactos y con protección UV. Además, posee un cuerpo y disipador en aluminio extruido y anodizado de bajo contenido de cobre. Todo este equipamiento constituye un producto robusto capaz de soportar duras condiciones de trabajo.

La luminaria exall posee una amplia variedad de soportes y montajes que le permiten adaptarse a cualquier necesidad de montaje.

Esta novedosa luminaria puede adquirirse en el mercado en las versiones de luz fría, natural o cálida, desde 2000 a 8000 lúmenes. El reemplazo de las luces existentes por las luminarias exall es sumamente sencillo, de fácil instalación y sin requerir mantenimiento alguno. Además, es amigable con el medio ambiente, no afectando a este último ni en su uso ni en su disposición final.

La nueva luminaria exall constituye la mejor opción para reducir los costes operativos de cualquier planta, principalmente los que se refieren a mantenimiento y repuestos.

Principales características:

  • Certificaciones para Zonas 1, 2, 21 y 22 bajo IEC 60079
  • Protección IP 66, IK 10.
  • Versiones con luz fría, neutra y cálida.
  • Versiones desde 2000 hasta 8700lm.
WhatsApp