Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Conocé interact pro: iluminación conectada y software para pymes

Conocé interact pro: iluminación conectada y software para pymes - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Interact Pro de Phillips consiste en un novedoso sistema que permite crear y controlar diferentes escenarios lumínicos desde el celular.

El mismo permite tener una iluminación conectada inalámbrica y fácil de instalar al alcance de cualquier pyme, ofreciendo funciones de configuración rápida a los instaladores, y posibilidad de controlar en forma personal a los empleados.

Los beneficios de Interact Pro de Phillips son numerosos, entre los que se incluyen la optimización del consumo, y la creación de ambientes que favorecen la productividad en los ambientes de trabajo.

Interact Pro es una aplicación intuitiva que cuenta con un panel de control, el cual permite que pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan automatizar, administrar y controlar puntos de luz led dentro de sus intalaciones, todo desde la comodidad de un dispositivo móvil. Incluso, según el contrato de prestación de servicios que se trate, los datos obtenidos por el sotware generan alertas si se detectara algún desperfecto en algún dispositivo led. También, permite establecer planes de iluminación a los fines de utilizar la energía de manera responsable y eficiente.

Sin lugar a dudas, se trata de una excelente herramienta que ayuda a que pequeños y medianos empresarios puedan reducir gastos excesivos en sus lugares de trabajo, a través del ahorro energético, a la vez que constituye una herramienta para impulsar la productividad.

Interact Pro de Phillips habilita una comunicación bidireccional de datos, permitiendo realizar un control y supervisión de comportamiento en tiempo real. Asimismo, almacena información histórica acerca de las operaciones diarias, y esto ayuda a elaborar diagnósticos a distancia, previniendo e identificando las dificultades que en materia de iluminación se presentaren.

La plataforma, además, envía notificaciones de seguridad al usuario a los fines que el software se mantenga actualizado permanentemente.

El sistema es ideal para gestionar espacios comerciales que presentan alrededor de 1000m2, en el caso de oficinas, y 10.000m2 en el caso de industrias, posibilitando la gestión y conexión de hasta 200 puntos de luz.

Los sensores de Interact Pro permiten el encendido automático de las luces al detectar la presencia de personas para luego apagarse cuando no hay nadie en el espacio.

También, se ajustan al nivel de luz diurna para atenuar la iluminación; además contribuyen con el medio ambiente al reducir emisiones de CO2 por utilizar luminarios LED. Adicionalmente, los empleados pueden personalizar la iluminación en sus espacios de trabajo, a través de sus teléfonos inteligentes accediendo a la aplicación.

WhatsApp