Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Los verdaderos profesionales impulsan su éxito con FEGIME y Philips

Los verdaderos profesionales impulsan su éxito con FEGIME y Philips - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Profesionales de verdad, calidad real.

Grandes cosas pueden suceder cuando trabajás en conjunto con personas que comparten un objetivo común. Por esta razón, FEGIME y Philips se aliaron para brindar soluciones de iluminación, herramientas y servicios para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Independientemente del proyecto en el que te encuentres trabajando, estamos para apoyarte en cada paso, brindando nuestra experiencia conjunta en iluminación, pasión y compromiso. ¡Imaginá todo lo que podremos lograr juntos!

Consultá nuestra extensa guía de productos - FEGIME + Philips + LED= Soluciones de valor añadido

Presentá a tus clientes los beneficios de la iluminación conectada con las lámparas y luminarias Philips Interact Ready, que funcionan con la aplicación y el tablero Interact Pro, y además ofrecen los siguientes beneficios, entre muchos otros:

El método infalible para satisfacer a los clientes es brindarles más por el dinero que ofrecen. Dales la oportunidad de administrar, programar y automatizar la iluminación, de modo que puedan ahorrar en el consumo y costos de energía.

Algo tan simple como la iluminación puede tener un impacto profundo en la comodidad, el bienestar y la productividad de los empleados de tus clientes. Al crear espacios de trabajo cálidos e iluminados de manera eficiente, ayudarás a tus clientes a atraer y retener a los mejores profesionales.

También podés ser amigable con el planeta. Gracias a la iluminación conectada de bajo consumo energético, se reduce drásticamente la huella de carbono de la compañía, ayudándolos a cumplir con sus objetivos de sustentabilidad.

Convertite en un experto en iluminación

Queremos asegurarnos de que siempre estés a la vanguardia, con las últimas tendencias innovadoras en iluminación, lo cual te ayudará a acumular experiencia y ganar la confianza y respeto de tus clientes. Signify Lighting Academy ofrece una variada selección de recursos didácticos para potenciar tu conocimiento sobre iluminación.

El equipo ideal: FEGIME, Philips y vos

Nos une la experiencia, la innovación, la pasión y el trabajo en equipo. Estas son las cualidades que aportamos en cada trabajo. Somos una verdadera alianza que ayuda a los negocios a hallar las soluciones de iluminación adecuadas para lograr un mayor éxito.

https://www.transelec.com.ar/productos/15257/iluminacion-y-cables/3930/iluminacion/18713/campa-a-philips-2021/

WhatsApp