Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Phillips presenta las luces para cultivos led

Phillips presenta las luces para cultivos led - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Los cultivos precisan luz solar para crecer, pero muchas veces sucede que ésta no es suficiente. Es por ello que Phillips desarrolló una linea de luces led profesionales para cultivos.

Mediante dichas luces, los productores tienen la posibilidad de controlar varios aspectos del crecimiento de sus cultivos, maximizando la producción a los fines de lograr los mejores resultados comerciales.

La línea de luces profesionales led Phillips son aptas para invernaderos, granjas verticales o cualquier otra instalación de interior, permitiendo el aumento del rendimiento, la calidad y regularidad de los cultivos.

En invernaderos, los productores utilizan luces de crecimiento interior para el mejoramiento de la producción de frutas, verduras y floricultura. Phillips ofrece luces led para cultivos, y el sistema de control Grow Wise para obtener excelentes resultados. Las luces led Phillips de crecimiento para horticultura pueden ser utilizadas en invernaderos con bancadas normales, configuraciones en espaldera, sistemas hidropónicos, entre otros. Así, por ejemplo, en el cultivo de tomates o pepinos en espaldera, la iluminación Led superior Phillips Green Power y la iluminación Led intercalada Phillips Green Power permiten obtener cosechas de alta calidad durante todo el año.

La iluminación led proporcionada por la línea de luces profesionales Phillps permiten obtener plantas más fuertes, con mejores partes vitales. Por ejemplo, en el caso de las verduras de hoja y lechugas las luces Led para invernaderos Phillips mejoran el sabor, su coloración roja y su rendimiento.

Asimismo, con el sistema Grow Wise Control System, pueden combinarse recetas de luz personalizadas para influir en ciertas características de los cultivos, tales como contenido en nitratos, vitamina C o tiempo de conservación.

En cultivos verticales, los cuales son idóneos para la producción de cultivos más sanos sin pesticidas, sobre todo en ambientes urbanos, también son utilizadas las luces led para cultivos de Phillips para el desarrollo de plantas en interiores con clima controlado sin luz solar. Constituyen instalaciones ideales para la reproducción de plantas jóvenes, cultivos de hoja verde, hierbas y frutas y rápido desarrollo de variedades de semillas. También en este caso, el sistema de control Grow Wise ayuda a que los agricultores consigan mayores resultados en espacios reducidos, a la vez que les permite controlar las propiedades de los cultivos.

Entre los beneficios de la iluminación Led Phillips para cultivos verticales pueden citarse los siguientes:

Crecimiento previsible: productos frescos todo el año sin preocuparse de las plagas, del clima ni de los pesticidas.

Mayor calidad: recetas de cultivo específicas para mejorar el sabor, los valores nutricionales y el tiempo de conservación.

Mayor rendimiento: un entorno controlado con menos desperdicios y ciclos de producción cortos durante todo el año.

Por último, el equipo de horticultura LED de Philips ofrece asesoramiento a los agricultores verticales sobre cómo usar esta tecnología para obtener resultados satisfactorios en sus cultivos. Además, ofrece recomendaciones sobre cuáles son las técnicas y los productos LED de iluminación para cultivos verticales más fiables en interiores.

WhatsApp