Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Transelec junto a schneider electric argentina realizaron una jornada de capacitación

Transelec junto a schneider electric argentina realizaron una jornada de capacitación - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

El día 24 de noviembre se realizó en las instalaciones de Transelec una jornada de capacitación junto a Schneider Electric Argentina.

Así, nuestro staff de trabajo se reunió con Walter Arcuri, Product Manager de las ofertas de botoneras y sensores de SEA, Pablo Fumagalli y Matias Ligiard.

Schneider Electric Argentina ofrece una vasta oferta de soluciones de formación y enseñanza, a los efectos de mejorar las competencias de profesionales, técnicos y empleados en su área específica.

El Centro de Formación Técnica de Schneider Electric Argentina posee una tradición de más de 28 años en el país, con más de 57.000 técnicos e ingenieros formados por sus docentes. Dicho Centro de Formación Técnica contribuye a potenciar la productividad y eficiencia de los negocios, garantizando de esta manera el éxito profesional.

Schneider Electric Argentina proporciona soluciones digitales de energía y automatización, con el objeto de obtener mayor eficiencia y sostenibilidad.

En este sentido, los cursos de formación que Schneider Electric Argentina ofrece cumplen con la premisa que la empresa sostiene, mediante la cual todas las personas deben tener a disposición las herramientas necesarias para maximizar la energía y los recursos.

De este modo, Transelec continúa capacitándose y preparándose para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, siempre a la vanguardia en tecnología e innovación.

WhatsApp