Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Presentamos a las herramientas Weidmüller

Presentamos a las herramientas Weidmüller - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

En Transelec presentamos a las herramientas Weidmüller, herramientas de máxima calidad para el cumplimiento de objetivos estrictos.

La electrónica y la conectividad eléctrica están presentes en un sinnúmero de industrias, como ser la automotriz, la generación de agua, la generación de electricidad, la industria textil y alimenticia, por citar algunas, y en un mundo tecnológicamente avanzado y dinámico la complejidad de los requisitos aumenta, y es preciso mantenerse a la vanguardia del mercado.

Las herramientas Weidmüller están desarrolladas para facilitar el trabajo eléctrico de quien las opera, optimizar los procesos, como así también proteger la productividad a largo plazo de las industrias, comercios, o simplemente del profesional que las utiliza.

Las herramientas Weidmüller presentan múltiples ventajas, entre las que se destacan las siguientes:

Certificación de herramientas: las herramientas Weidmüller son sometidas a un proceso de comprobación funcional y de calidad, lo cual garantiza una calidad uniforme en todas sus herramientas, incluso luego de muchos ciclos de trabajo.

Certificación UL: la combinación de las terminales tubulares Weidmüller con certificación UL con sus herramientas manuales o herramientas automatizadas proporcionan una conexión segura.

Sistema perfectamente alineado: las herramientas Weidmüller funcionan de manera armónica y alineada, vital para trabajos bien terminados y de calidad. Weidmüller proporciona la herramienta adecuada para cada necesidad.

Entre su amplia gama de productos, se pueden mencionar:

  • Herramientas de corte: consisten en herramientas profesionales de estampado y corte para facilitar el trabajo.
  • Herramientas para desaislar.
  • Herramientas de crimpado: se trata de herramientas de crimpado confiables para terminales tubulares y otros contactos.
  • Herramientas de prueba.
  • Alicates: alicates profesionales probados para uso profesional en una amplia variedad de aplicaciones.
  • Sets y cajas de herramientas: Weidmüller ofrece prácticos sets para cortar, desaislar y prensar terminales tubulares.
  • Cajas de herramientas: las cajas de herramientas Weidmüller ahorran tiempo de trabajo, gracias a su estandarización y organización en sus gavetas internas.
WhatsApp