Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Este viernes Transelec celebra Fegime Day

Este viernes Transelec celebra Fegime Day - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Este viernes Transelec celebra Fegime Day.

Transelec forma parte de Fegime Latam, la red de distribuidores de materiales eléctricos más importante del país.

En efecto, Fegime Latam nace el 1º de enero del año 2019, producto de la fusión de dos redes de distribuidores: Grupo Redelec Argentina y Unelec.

Fegime Latam posee una estrecha relación con Fegime Europa, la red europea más importante del rubro eléctrico, y con la cual comparte sus valores y objetivos. Así, las premisas sobre las que se sustentan ambas redes son las empresas familiares independientes, altos estándares de calidad y la exigencia constante por la excelencia, tanto de sus miembros como de sus proveedores.

El objetivo a alcanzar al unir a ambas redes distribuidoras del país como son Grupo Redelec y Unelec fue poseer una mayor participación en el mercado, mayor capacidad para el logro de proyectos, y más presencia para poder entablar diálogo con proveedores locales e internacionales.

Asimismo, el protagonismo a nivel internacional le permite a Fegime Latam transcender fronteras, poder participar de programas internacionales y entablar un fuerte vínculo con las casas matrices de los principales proveedores.

La misión de Fegime Latam es constituir una verdadera usina que provea al crecimiento profesional constante, ofreciendo capacitaciones permanentes, implementando herramientas informáticas para una rápida y eficiente toma de decisiones.

El objetivo de Fegime Latam es ser la red líder de distribución de materiales y soluciones eléctricas en Argentina, reconocida por su solidez y espíritu corporativo, sustentada por la generación de sus propios negocios y con proyección a expandir su liderazgo a todo el mercado latinoamericano.

Los valores sobre los que se sustenta Fegime Latam son la confidencialidad y la cooperación, la ética, la confianza y el respeto mutuo. Además, se pone en valor el carácter de red de empresas familiares, a los fines de garantizar la sustentabilidad para las futuras generaciones.

Actualmente, Fegime Latam es un verdadero coloso eléctrico de la región, con una participación en el mercado industrial de más del 50%.

Para concluir, Fegime Latam busca el bien del conjunto por sobre las individualidades, en el afán de potenciarse como líder y referente en el mercado latinoamericano.

WhatsApp