Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Módulo USB de Schneider Electric - Línea base

Módulo USB de Schneider Electric - Línea base - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Los módulos USB son la solución ideal para la carga de dispositivos móviles en su hogar! Puede colocar uno en cada ambiente de su casa para cargar su smartphone o tablet siempre cerca suyo, de manera rápida y simple.

Los módulos USB se agregan a sus bastidores existentes. ¡Solo requiere el cable para conectar su dispositivo al módulo y listo!

Funcionamiento: La carga se inicia después de la correcta conexión del plug USB de su dispositivo. Los dos conectores del cargador USB tienen capacidad para cargar simultaneamente dispositivos hasta un total de 2.1A/10W. Para dispositivos con mayor carga (como tablets) debe ser utilizado el puerto con marcación 2.1A.

Aplicación: El cargador USB no realiza comunicación de datos y es compatible con dispositivos como smartphones, tablets, cámaras fotográfcas, filmadoras, mp3 y joysticks que sigan los patrones USB. El cargador USB no debe ser instalado en ambientes externos o de alta humedad, con impacto directo de luz solar constante y otras fuentes de calor o radiación. Descarte el embalaje del producto en lugares apropiados para ese fin.

Recomendaciones para la instalación: Desconecte la fuente principal de energía y remueva el fusible o bloquee el disyuntor apropiado antes de comenzar la instalación. Garantice que nadie tenga acceso y pueda reconectar la energía inadvertidamente. Garantice que los tornillos de los terminales estén firmemente apretados, y fijando los conductores de cobre del cable y no la cubierta de aislación. Siempre utilice cables del tipo y diámetro apropiado para tener certeza que la alimentación del circuito está debidamente protegida. La red debe permitir medios seguros de aislar el cargador cuando es necesario.

WhatsApp