Soporte - Transelec - Una empresa para empresas

Signify comercializa con las mejores marcas del mundo

Signify comercializa con las mejores marcas del mundo - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Signify, como líder mundial en iluminación profesional y doméstica, como así también en iluminación para Internet de las cosas, se siente orgulloso de trabajar con las marcas más prestigiosas del mundo. Una de ellas es Phillips, marca con renombre mundial tanto para iluminación profesional como para consumo doméstico.

Ampliar Información

La luz ahora se llama Signify

La luz ahora se llama Signify - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

La compañía de iluminación más importante del mundo, Phillips, nació Eindhoven, Países Bajos, y ha estado a la vanguardia de la tecnología lumínica por más de 127 años. En el año 2016 Signify se separa de Phillips, y se convierte en una empresa independiente, cotizando en la bolsa de Ámsterdam y siendo incluidos en el índice de referencia AEX en marzo de 2018.

Ampliar Información

Signify valida iluminación con rayos uvc para desinfectar el aire, las superficies y el agua

Signify valida iluminación con rayos uvc para desinfectar el aire, las superficies y el agua - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Signify, líder mundial en iluminación, junto a con los Laboratorios Nacionales de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Boston, Estados Unidos, desde el comienzo de la pandemia por Coronavirus han estado llevando adelante investigaciones que validan la efectividad de la luz UVC de Signify en la inactivación del Sars Cov-2.


Ampliar Información

Signify, el nuevo nombre de Philips Lighting

Signify, el nuevo nombre de Philips Lighting - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Philips, la empresa líder en iluminación a nivel mundial, ahora se denomina Signify. Quienes otorgaron este nuevo nombre a la empresa consideran que la luz es un instrumento a través del cual se expresa un idioma que conecta personas y transmite significados.


Ampliar Información

Fegime y Philips se unen para brindar soluciones en iluminación

Fegime y Philips se unen para brindar soluciones en iluminación - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Dos grandes empresas como Fegime y Philips se aliaron con el objetivo de brindar soluciones en iluminación de alta calidad a sus clientes. Tecnología, innovación y pasión son las cualidades de estos socios que ofrecen una extensa variedad de productos.


Ampliar Información

¿Qué herramientas debe poseer un electricista profesional?

¿Qué herramientas debe poseer un electricista profesional? - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Ante todo, es preciso definir qué es una herramienta. En rigor, se trata de un instrumento que se encuentra diseñado para facilitar la ejecución de una tarea donde se debe aplicar una fuerza física puntual y controlada.


Ampliar Información

Tomas con dispositivo de bloqueo

Tomas con dispositivo de bloqueo - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Las bases con dispositivo de bloqueo se encuentran especialmente diseñadas para ambientes extremos, tales como industrias de acero, astilleros, puertos, minas, entre otros.


Ampliar Información

Qué es un motor eléctrico y cómo funciona

Qué es un motor eléctrico y cómo funciona - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

El motor eléctrico se erige hoy en día como una alternativa firme y sustentable a los motores de combustión. Desde hace un tiempo a esta parte los motores eléctricos se utilizan para múltiples funciones, como por ejemplo abrir puertas de garaje y bombas de piscinas, entre otros.


Ampliar Información

UPS y estabilizadores, sus principales diferencias

UPS y estabilizadores, sus principales diferencias - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Las variaciones y cortes de energía son muy frecuentes, es por ello que es aconsejable proteger los múltiples equipos electrónicos con los que contamos en el hogar. Los equipos que pueden sufrir daños con las altas y bajas de tensión pueden ser PC de escritorio, notebooks, TV LCD o LED, home theater, blue-ray, heladera, lavarropas, lavavajillas, entre otros.

Ampliar Información

Como iluminar correctamente un comercio

Como iluminar correctamente un comercio - Materiales, Eléctricos, Electricidad, Tableros, Rosario

Iluminar un espacio no es tarea sencilla, y sobre todo si se trata de un comercio. Se trata de conjugar la iluminación para resaltar ciertos espacios, y además, y por sobre todo, se deben tener en cuenta los aspectos técnicos para que no haya que preocuparse por accidentes que pudieran ocurrir.


Ampliar Información
Página:
WhatsApp